Prompts para ChatSonic


Prompts para ChatSonic


Prompts para "ChatSonic"

  1. ¿Cuáles son las últimas noticias sobre el COVID-19?
  2. ¿Cómo puedo mejorar mi productividad en el trabajo?
  3. ¿Cuáles son los mejores consejos para el cuidado de la piel?
  4. ¿Cómo puedo empezar a hacer ejercicio si soy principiante?
  5. ¿Qué puedo hacer para mejorar mi memoria y concentración?
  6. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para aprender un nuevo idioma?
  7. ¿Cómo puedo preparar una cena saludable y rápida?
  8. ¿Cuáles son los mejores consejos para reducir el estrés y la ansiedad?
  9. ¿Cómo puedo mejorar mi habilidad para hablar en público?
  10. ¿Cuáles son los mejores consejos para ahorrar dinero?
  11. ¿Cómo puedo mejorar mi técnica de fotografía?
  12. ¿Cuáles son las mejores películas de terror del momento?
  13. ¿Cómo puedo mejorar mi postura y evitar dolores de espalda?
  14. ¿Cuáles son los mejores consejos para preparar un viaje económico?
  15. ¿Cómo puedo mejorar mi técnica de dibujo?
  16. ¿Cuáles son los mejores libros de ciencia ficción para leer ahora?
  17. ¿Cómo puedo mejorar mi capacidad de organización?
  18. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa?
  19. ¿Cómo puedo mejorar mi creatividad?
  20. ¿Cuáles son los mejores consejos para preparar un discurso efectivo?
  21. ¿Cómo puedo mejorar mi habilidad para resolver problemas?
  22. ¿Cuáles son las mejores series de televisión para ver en este momento?
  23. ¿Cómo puedo mejorar mi técnica de escritura?
  24. ¿Cuáles son los mejores consejos para reducir el desperdicio y cuidar el medio ambiente?
  25. ¿Cómo puedo mejorar mi habilidad para negociar?
  26. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de meditación para reducir el estrés?
  27. ¿Cómo puedo mejorar mi técnica de edición de video?
  28. ¿Cuáles son los mejores consejos para preparar un examen importante?
  29. ¿Cómo puedo mejorar mi habilidad para trabajar en equipo?
  30. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para planificar un viaje con amigos?

 

Comentarios

Bienvenid@ al ChatBot de Promptlandia, ¿En qué puedo ayudarte? Prueba con las siguientes búsquedas: Inicio, Webs ia, Formacion, Recursos, Equipo, Faq, Contacto...

Últimas Noticias sobre Inteligencia Artificial

Novedades Blogthinkbig

Entradas populares de este blog

Prompts de creativos para escritores

Prompts de escritura para adolescentes

Prompts de escritura para adultos

Prompts de escritura para biografías